Tipi Tent

El traje de baño de Tipi Tent que María Pombo escoge para sus vacaciones

El traje de baño de María Pombo
María Pombo

Si este verano has elegido un destino de costa para disfrutar de las vacaciones, te encantará descubrir el traje de baño favorito de María Pombo. Es de la marca Tipi Tent y sienta de maravilla a mujeres de todas las tallas y edades. Un bañador con el que te sentirás muy cómoda en la playa y en la piscina, que se adapta estupendamente a la forma del cuerpo y que resalta el bronceado.

Es de color blanco y tiene un estampado muy bonito en diferentes tonalidades de azul. Es de escote cuadrado, que hace el cuerpo alargado y esbelto. Sujeta muy bien el pecho y estiliza la silueta, así que es una opción estupenda para lucir tipazo en la playa y en la piscina.

Uno de los detalles más especiales del bañador es el escote redondo en la espalda, con el que la espalda queda al descubierto casi en su totalidad. El escote en la espalda es una de las grandes tendencias en el mundo de la moda este 2022, y marcas como Tipi Tent la han trasladado del street style a la moda de baño.

Ideas para combinar el bañador

Puedes combinar el bañador de Tipi Tent de muchas formas diferentes para ir a la playa o dar un paseo a orillas del mar. Este verano se llevan los vestidos de tejido de crochet, y puedes elegir uno de color blanco y de largo midi. En cuanto al calzado, con unas sandalias planas con tiras alrededor del tobillo tendrás el look perfecto.

Traje de baño de María Pombo

También puedes animarte con una falda-pareo, un top y unas chanclas con hebillas y suela gruesa. ¿Y por qué no un vestido estilo kimono con alguno de los estampados de moda del verano, como el tropical o el floral?

Te gustará saber que esta temporada se lleva el bañador como una prenda más en los looks diarios, así que cumple una doble función. Con un short vaquero y unas alpargatas de cuña, puedes llevar el bañador como si fuera un body.

Sin lugar a dudas, es el traje de baño más especial del fondo de armario de María Pombo. Si te vas de vacaciones a la playa, seguro que quieres llevártelo en tu maleta. ¡Será tu favorito durante los días de descanso del verano!

Puedes encontrar el bañador e la tienda online de Tipi Tent en una gran selección de tallas, desde la XS hasta la XL. Ahora vale 46,50 euros en lugar de 58 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias